Miércoles 15 de Mayo 2024
GANAR O SERVIR

El enojo del público de "Ganar o Servir" con la producción

La audiencia de Canal 13 se enseñó en descontento con la producción del reality de época.

El público se expresa sobre la competencia de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin ninguna duda, el reality de época de Canal 13 se ha convertido en uno de los formatos más vistos de la televisión de nuestro país. Esto se debe a que la producción de "Ganar o Servir" ha elegido de manera inmejorable a los participantes que competirán por el premio de la competencia.

"Ganar o Servir" se consolida en las pantallas de Canal 13. Fuente: (X)

Es importante resaltar que, en varias ocasiones, hemos hecho referencia a la popularidad que tienen algunos de los concursantes de "Ganar o Servir", como por ejemplo Austin Palao y Oriana Marzoli. Esto ha facilitado que la compañía televisiva sea catalogada como una de las más sintonizadas durante la franja horaria de la noche.

Uno de los conflictos más llamativos de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en estas últimas horas, los televidentes de Canal 13 cuestionaron a la producción de "Ganar o Servir" a través de las diferentes plataformas virtuales. En esta oportunidad, la audiencia del programa confirmó que hay una falta de organización en lo que respecta a la competencia.

La audiencia sentencia la labor de la producción de "Ganar o Servir". Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Nos falta el orden que teníamos con los antiguos realitys" y "Hasta el de Chilevisión estaba organizado, y eso que era en tiempo real", aseguraron los usuarios de la red social de X. Pero no solo se expresaron sobre esta situación, sino que, además, muchos aseguraron que las ediciones de "Ganar o Servir" no estaban bien hechas, ya que no coincidían los adelantos que se enseñan a diario, con los capítulos televisados.