Miércoles 15 de Mayo 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil suma otra terrible experiencia

La influencer vivió una noche de terror.

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Han pasado tan solo cinco meses en lo que va del año, y Naya Fácil ha protagonizado un sinfín de problemas. La influencer ha tenido que lidiar con sus problemas de salud mental, con las causas judiciales en su contra y hasta con la pérdida de un trabajo muy importante. Y como si fuera poco, recientemente develó que otro inconveniente se ha sumado a su lista.

Naya Fácil atraviesa un momento complicado. Fuente: (Instagram)

Según relató Naya Fácil, vivió junto a su pareja una experiencia aterradora la noche del pasado martes en la comuna de San Miguel, cuando ella y Sergio Narchi fueron víctimas de un asalto mientras se dirigían a un restaurante en un vehículo de Uber. En medio de la situación, Naya relató en sus redes sociales: "Chiquillos, andaba con Sergio en su auto y nos acaban de asaltar", expresó en completo estado de shock.

Naya Fácil vive una noche de terror. Fuente: (Instagram)

Naya Fácil describió cómo cuatro individuos abordaron el vehículo de Uber y procedieron a asaltar al conductor, mientras Sergio y ella estaban dentro del automóvil. Ante la situación de peligro, la influencer afirmó que decidió huir, dejando atrás sus pertenencias y buscando refugio entre la multitud. "Unos huev*nes nos asaltaron y Sergio se dio cuenta de que nos venían siguiendo. Y en eso, asaltaron al chofer y yo salí arrancando. Alcanzé a agarrar mi celular y corrí tres cuadras, le pedí ayuda a la gente y me metí acá", detalló.

Naya Fácil devela que hizo la denuncia. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente, Naya Fácil logró reunirse con Sergio posteriormente. Más tarde, la influencer le informó a sus seguidores que estaban bien y que habían llegado a la comisaría para reportar el robo: "Ya chiquillos, nosotros ya estamos bien, venimos llegando a la comisaría. A Sergio le robaron su celular y a mí mis documentos. No sabemos nada del Uber, gracias a Dios a Sergio no le pasó nada", sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias