Miércoles 15 de Mayo 2024
GANAR O SERVIR

Spoiler de "Ganar o Servir": Desclasifican imágenes de Camila Recabarren fuera del reality

La modelo fue vista in fraganti en otro lugar

Camila Recabarren. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Ganar o Servir" se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión nacional durante el prime time, manteniendo el legado que dejó "Tierra Brava" en Canal 13. El reality show mantiene las bases de su predecesor y la audiencia todavía sigue enganchada con este tipo de formatos.

"Ganar o Servir" es un éxito. Fuente: (X)

Además, el encierro de los participantes en un mismo recinto, haciéndolos participar en grupos para conseguir la "realeza" o trabajar como los "sirvientes" de los ganadores, genera un clima ideal para las peleas o discusiones. Estos problemas pueden surgir rápidamente en "Ganar o Servir" y tener las consecuencias más graves como, al parecer, sucedió con Camila Recabarren.

¿Qué paso con Camila Recabarren? Fuente: (X)

La modelo ha generado sensaciones encontradas en la opinión popular durante las primeras semanas del reality show de Canal 13. Sin embargo, se filtró una imagen que desató miles de comentarios en las redes sociales con respecto a la continuidad de Camila Recabarren en "Ganar o Servir".

Fue vista fuera del reality. Fuente: (X)

Haz click aquí para conocer la mejor información de la farándula

La situación sucedió durante el fin de semana pasado y se puede observar a la participante en el aeropuerto de Santiago. En la publicación original de Tik Tok surgieron varias teorías. Mientras unos pensaban que fue eliminada de "Ganar o Servir" tras su pelea con Mariela Sotomayor, otros aseguran que volvió al país para visitar a su hija por solo unos días. Por ahora no hay confirmación oficial del programa, pero todo parece indicar que Camila Recabarren está fuera del reality.