Lunes 10 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

La inesperada actitud de los fans de Oriana Marzoli con Gala Caldirola

Se ha vivido una situación sumamente extraña con ellas.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El vínculo entre Oriana Marzoli Gala Caldirola es muy cambiante día tras día. Para ellas "Ganar o Servir" está significando un antes y un después en su vida, en donde la una con la otra no tienen los mejores modos. Sin embargo en redes se ha visto algo inesperado con los fanáticos de la modelo nacida en Venezuela, que significaría una mejora en su vínculo.

Ella está muy molesta con algunas actitudes. Fuente: (Instagram)

Para recapitular qué ha sucedido con ellas, hay que recordar que tanto Gala Caldirola como Oriana Marzoli son exparejas de Luis Mateucci. Desde el vamos sabemos que las dos tienen un pasado en común, y para colmo esa enemistad se acrecentó al tener una mala convivencia en Perú. 

Oriana Marzoli, una de las candidatas del certamen. Fuente: (Instagram)

Además de lo mencionado, debemos recordar que Gala Caldirola comenzó un romance con Raimundo Cerda, y hace pocos días hemos visto que Oriana Marzoli se acercó a él a modo de broma, pero no fue recibido de esa manera. Sin embargo, ellas decidieron tener una mini tregua, la cual fue respetada por los fanáticos de la modelo de Venezuela, quienes tuvieron una increíble actitud en las últimas horas.

Está muy molesta. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo que sucedió en la última emisión fue un pleito entre Gala Caldirola y Faloon Larraguibel. El pleito ha sido tan complejo que hasta los propios fanáticos de Oriana Marzoli han criticado a la panelista. En redes sociales observaron que Faloon tiene muy malos modos y que parece obsesionada con hacerle la vida imposible a la expareja de Mauricio Isla.