Lunes 10 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

La verdad detrás del pedido de Oriana Marzoli a sus fans

La concursante de "Ganar o Servir" necesita el apoyo de sus seguidores.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Canal 13 ha iniciado una votación para que la audiencia de "Ganar o Servir" tenga la oportunidad de elegir a su participante favorito del reality. Quienes estén interesados deberán ingresar a la página web de la cadena televisiva, iniciar sesión y votar por el concursante que más les inspire. La audiencia podrá optar entre Oriana Marzoli, Raimundo Cerda, Fran Maira, entre otros.

Canal 13 impulsa una votación para los seguidores de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Por el momento, Canal 13 no ha especificado el motivo real detrás de esta votación, aunque se intuye el propósito de esta iniciativa. En otros realities transmitidos por el canal, este tipo de votaciones solían otorgar al ganador algún tipo de beneficio o premio, que a menudo les favorecía durante su estancia en el programa. Este es el principal motivo por el que Oriana Marzoli necesita el apoyo de sus seguidores.

Oriana Marzoli necesita el apoyo de su fandom. Fuente: (Instagram)

Aunque la influencer cuenta con millones de seguidores y recibe constante apoyo en redes sociales, Oriana Marzoli necesita que ese respaldo se refleje en la votación impulsada por Canal 13. La realidad es que, en cualquier momento, la influencer tiene la posibilidad de perder una prueba y quedar fuera del programa, por lo que esta votación es una esperanza para obtener un beneficio que le ayude a llegar a la final.

Se conoce el motivo por el que Oriana Marzoli pide apoyo. Fuente: (Instagram)

Recordemos que durante la transmisión de "Tierra Brava", la animadora Karla Constant anunció que los participantes que se unirían a los finalistas del reality serían seleccionados de manera democrática, es decir, a través de la votación del público. En aquella ocasión, la más votada fue Pamela Díaz. Ahora, Oriana Marzoli quiere repetir la historia de "La Fiera" en el programa.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.