Domingo 2 de Junio 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Las contundentes declaraciones de Daniela Aránguiz contra Oriana Marzoli

La influencer expresó todo lo que piensa sobre la actriz de Venezuela.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es de público conocimiento que Daniela Aránguiz no se calla nada de lo que piensa, y lo dice frente a todo el público, ya sea en sus redes sociales o en la televisión. En esta ocasión ha decidido mencionar a Oriana Marzoli, a quien ve cada día en "Ganar o Servir", y no tuvo miramientos para con ella.

Está molesta por ciertos dichos. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que todo empezó cuando Oriana Marzoli estaba cenando en la casa de "Ganar y Servir" junto alguno de sus compañeros. Allí mencionaron lo triste que estaba Luis Mateucci tras haberse separado de Daniela Aránguiz. Sin embargo la modelo nacida en Venezuela mencionó que ellas se llevan mal desde hace algunos años a causa de unos dichos desafortunados en televisión.

Relatando su versión de la historia. Fuente: (Instagram)

Oriana Marzoli mencionó que escuchó a Daniela Aránguiz hablar mal de ella en el pasado, y que también la había difamado. Ante esto, la ex chica Mekano utilizó su programa de televisión para contestarle. En primer lugar dijo que jamás había dicho nada en su contra, sino que simplemente le parece que no era alguien auténtica, ya que había cambiado de aspecto solo porque a un pololo que tuve no le gustaban ciertos aspectos de su cuerp0. 

No se ha guardado nada. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Esos discursos de moral no van conmigo" dijo Daniela Aránguiz haciendo alusión a los dichos de Oriana Marzoli. Además mencionó que nunca se molestó por verla cerca de su pololo, sino que simplemente ella si había hablado mal de su persona, diciendo que era alguien tóxica.