Viernes 7 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

Las reacciones en redes tras el acalorado momento entre Oriana Marzoli y Raimundo Cerda

Algunos comentarios han sido inesperados y también polémicos.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En "Ganar o Servir" se están viviendo momentos de mucha tensión, tanto en la competencia, como en la vida personal de los participantes. En los adelantos del programa, hemos visto que sucederá algo muy particular entre Oriana Marzoli Raimundo Cerda que no ha pasado desapercibido para los fanáticos del programa. 

Una de las protagonistas del show. Fuente: (Instagram) 

El público es el principal juez del programa de Canal 13, ya que con sus visualizaciones y comentarios son los que dan trascendencia o no al formato. Es por eso que hoy vamos a ver como han reaccionado ante la acalorada escena que hemos visto entre Raimundo Cerda Oriana Marzoli. 

Una de las "perjudicadas". Fuente: (Instagram)

Lo que sucedió en el último episodio de "Ganar o Servir" es que Raimundo Cerda es quien debe servirle a Oriana Marzoli. Allí hemos visto que él le ha regalado rosas, que ha cumplido con sus órdenes y al contrario de lo sucedido previamente, se lo observó contento. Sin embargo todo cambio cuando los dos decidieron darse un bes0 delante de todos sus compañeros para picar a algunos de los presentes. 

Una imagen vale más que mil palabras. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

La imagen del acalorado momento entre Raimundo Cerda Oriana Marzoli ha generado mucho debate en redes sociales. Están quienes afirman que lo que hizo la modelo fue simplemente para hacerle pasar un mal momento a Gala Caldirola, y también están los que dicen que no se hace algo así cuando sabes que hay alguien que puede quedar dañado.