Sábado 8 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

La rutina de maquillaje de Oriana Marzoli

La influencer sorprendió a sus fans con un estilo único.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Oriana Marzoli cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram. Gracias a su carisma y al contenido que comparte, ha logrado una notable trascendencia en las redes sociales. Aquellos internautas interesados en moda, chismes, maquillaje y rutinas estéticas hallan en la participante de "Ganar o Servir" la persona indicada para ver este tipo de contenido.

Oriana Marzoli triunfa en las redes. Fuente: (Instagram)

La influencer lleva años construyendo un perfil que sea interesante para el público y, a juzgar por los resultados, lo ha conseguido con éxito. Cada una de sus publicaciones supera los veinte mil "me gusta", llegando incluso a superar la barrera de los cien mil, además de recibir miles de comentarios de sus fans. Sin dudas, su éxito en este ambiente es absoluto.

Oriana Marzoli conquista a sus seguidores con buen contenido. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, Oriana Marzoli se renueva constantemente para mantenerse en la cresta de la ola. De hecho, el contenido favorito de sus seguidores son las rutinas de maquillaje y si analizamos su perfil de Instagram, siempre aparece con alguna técnica nueva o un tutorial de algún estilo que está en tendencia

La rutina de maquillaje de Oriana Marzoli  que es tendencia. Fuente: (Instagram)

Uno de sus tutoriales de maquillaje que fascinó a su público fue el estilo "coquette". Con un Strobe Cream, una base, un gel moldeador de cejas y pestañas, una paleta de MAC, máscara de pestañas, un perfilador, un labial y un fijador, Oriana Marzoli creó un maquillaje espléndido. Todo en tonos rosados, consiguió un look muy sutil y versátil para cualquier hora del día.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias