Martes 14 de Mayo 2024
DISEÑOS DE UÑAS

Los mejores diseños de uñas que son tendencia este invierno 2024

Es momento de arriesgarse a nuevos tonos.

Esta temporada sorprende con nuevos colores.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En otoño e invierno, el nail art se convierte en un elemento crucial para destacar en estilo. Más allá de la moda, un buen diseño de uñas es una expresión personal que sorprende y define tu imagen. Esta temporada, hay looks innovadores en colores vibrantes y tonos sutiles que añaden elegancia y frescura a tu imagen diaria, ya sea de día o de noche.

El color verde será tendencia pero sin diseños extravagantes. Fuente: (Instagram)

Aunque existen numerosos estilos de manicura que se adaptan a cualquier imagen, es el momento perfecto para experimentar con el tono suave de verde claro en tu nuevo diseño de uñas. Estas no solo rejuvenecen tus manos y aportan frescura, sino que también están en tendencia en el street style actual. Por ejemplo, los expertos resaltan el uso de adornos, pero no extravagantes ni aplicaciones de pedrería. 

El efecto tornasolado está en tendencia. Fuente: (Instagram)

Asimismo, un tono verde claro combinado magistralmente con beige y rayas plateadas de efecto tornasolado conforman un diseño de uñas excepcionalmente elegante. Esta combinación se ha vuelto muy popular en los últimos meses, debido a su estilo súper moderno, su versatilidad y su sutileza, destacando como una elección de moda que no pasa desapercibida.

La francesa nunca pasa de moda. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Por su lado, la manicura francesa es un clásico atemporal que se renueva constantemente, pero en esta temporada es el momento ideal para incorporar el tono de moda, el verde claro, a este icónico estilo. De hecho, añade un toque fresco a las light green nails combinándolas con una base rosa claro. Ahora, si quieres un diseño de uñas minimalista, usa decoración de colores claros en un tono salvia. ¡No dudes en intentar estos estilos y experimentar sin arrepentimientos!