Miércoles 15 de Mayo 2024
DANIELA COLETT

El llamativo antes y después de Daniela Colett

La modelo fue criticada en las redes sociales.

Daniela Colett, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Al integrarse a "Ganar o Servir", Daniela Colett fue presentada por la producción al galán Luis Mateucci, quien, según Daniela Aránguiz, tenía la misión de conquistarla. Fue así como, de a poco, el modelo se fue acercando a la ex de Eduardo Vargas, aparentemente con resultados positivos de acuerdo a lo que hemos visto en los últimos capítulos.

Daniela Colett es participante de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Para quienes no la conocen, Daniela Colett es una modelo y periodista nacida en Brasil, quien además estudió la carrera de Diseño antes de conocer a Vargas. Tras coincidir con el deportista en 2013, contrajo matrimonio con él y tuvo tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella. Actualmente, tiene 32 años y está totalmente dedicada a la vida sana, al menos así lo refleja en su cuenta de Instagram.

Daniela Colett y Luis Mateucci están iniciando un romance. Fuente: (Canal 13)

No obstante, si algo ha llamado la atención de Daniela Colett es su apariencia, pues luce totalmente diferente a hace varios años atrás. “Cuando empecé con Eduardo mucha gente llegaba a mi Instagram a decirme cosas feas y me empezaron a tocar el tema de la nariz, y creo que me afectó demasiado psicológicamente eso”, dijo en una entrevista en la cual develó que se hizo cinco rinoplastias.

Daniela Colett se operó la nariz. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

Si bien para la participante del reality de Canal 13 el resultado era lucir "una nariz muy natural", en redes sociales opinan totalmente lo contrario. "Que mal le hizo la operación a la nariz a la Daniela Colett. Era tan linda sin ninguna cirugía", escribió una cibernauta en X, un comentario que fue apoyado por otros usuarios de la plataforma. Y a ti, ¿Te gusta cómo se ve la influencer en la actualidad?