Martes 14 de Mayo 2024
NAYA FÁCIL

La vieja polémica que revive Naya Fácil en su regreso a Chile

La influencer vuelve a tener problemas.

Naya Fácil, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Naya Fácil regresó a Chile luego de sus soñadas vacaciones por Europa, donde exploró distintos lugares históricos y quedó totalmente fascinada. "Este viaje a Europa es el mejor que he hecho en mi vida [...] Fue lo máximo en todos sus aspectos, a pesar de todo lo que pasó en distintas cosas", expresó en sus redes sociales tras pisar nuestro país.

Naya Fácil ya está en Chile. Fuente: (Instagram)

Dentro de los lugares que más emocionaron a Naya Fácil está París y Alemania, donde fue hasta los campos de concentración, visitas que según afirmó le dejaron mucho aprendizaje, lindos recuerdos y ganas de volver. Sin embargo, el retorno a Chile no fue del todo como lo esperaba, ya que la influencer fue recibida con una inesperada y mala noticia.

Naya Fácil fue multada. Fuente: (Instagram)

Resulta que Naya Fácil fue multada tras el conflicto que tuvo hace unos meses en un conocido bar en Viña del Mar y fue denunciada tras una tensa situación con un trabajador. “Si es así voy a colocar una contrademanda, que rabia. Esto no es así. Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesi*nes [...] Mentirosos”, señaló en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Naya Fácil tras la noticia. Fuente: (Instagram)

Síguenos para conocer lo mejor de la farándula

En esa línea, Naya Fácil, en otro registro, sostuvo: “Voy a comenzar con los Locos por Viña, ni siquiera me llamaron para contar mi versión y me multan”. Cabe recordar que la influencer asistió a este local en los días que estaba en la Ciudad Jardín ayudando por los incendios forestales e incluso quedó detenida, no obstante, parece que la historia no terminó ahí y ahora se suma una nueva arista.