Miércoles 15 de Mayo 2024
IVAN ZAMORANO

Así luce actualmente Mía, la hija de Iván Zamorano y María Alberó

El exfutbolista publicó algunas imágenes junto a su hija en los Estados Unidos.

Iván Zamorano y María Alberó develan como luce su hija Mía en la actualidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tal como es de público conocimiento, el exfutbolista de nuestra selección Iván Zamorano y María Alberó mantienen un vínculo sentimental desde el año 2005. Con el tiempo, la pareja reconfirmó su cariño y decidieron ir más allá al concebir la vida de sus dos retoños, Mía Zamorano e Iván Zamorano Jr.

La increíble familia de Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, una vez forjada la familia, Iván Zamorano y María Alberó decidieron alejarse de nuestro país y comenzaron su nueva vida en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Este lugar fue elegido por la reconocida pareja, para que sus dos hijos lleven a cabo sus estudios y las actividades que anhelen.

Iván Zamorano se enseña feliz junto a su hija Mía. Fuente: (X)

Ahora, en el transcurso de estas últimas jornadas, Mía realizó una importante publicación en sus redes sociales, en lo que fue su celebración de graduación junto a sus compañeras. En esta fotografía se hace notable el increíble cambio que ha tenido la hija de Iván Zamorano y María Alberó en estos últimos años.

María Alberó celebró el nuevo logro de su hija con Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero Mía no ha sido la única en pronunciarse al respecto, ya que tanto Iván Zamorano como María Alberó dedicaron unas tiernas palabras por su finalización de estudios. Cabe señalarse que el deportista se encargó de utilizar su cuenta personal de Instagram para develar el inmejorable atuendo que lucía su hija para uno de sus momentos más importantes.