Lunes 10 de Junio 2024
DANI CASTRO

Así es la peculiar casa de Dani Castro

La ganadora de de "Masterchef" estuvo en "La Divina Comida",

Dani Castro, exparticipante de “Tierra Brava.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Como todos los fin de semanas, Chilevisión emitió un nuevo episodio de "La Divina Comida", el cual contó con la participación de varias celebridades que no solo tuvieron la oportunidad de compartir suculentas preparaciones, sino también de enseñarle a los televidentes su hogar. Tal fue el caso de Dani Castro, la ganadora de "Masterchef", quien hizo un recorrido por su nueva casa en Las Condes.

Los cuadros que pinta Dani Castro. Fuente: (Chilevisión)

En este capítulo, Dani Castro fue una de las invitadas junto a Angélica Castro, Sebastián Longhi y Nicanor Bravo. Cabe destacar que no es la primera vez que la influencer participa en el programa, pues ya estuvo en el 2018, aunque esta vez su residencia es distinta y se caracteriza por una decoración única y artística.

Daniela Castro colecciona piezas de arte. Fuente: (Chilevisión)

“Este es como mi escondite. Me encantan los neones y éste lo puse en un marco. Siempre voy inventando cosas para hacer que sean diferentes”, comentó Dani Castro al iniciar el paseo por su casa. Y es que cada rincón está lleno de piezas de arte, incluyendo cuadros pintados por ella misma. “Yo estudié Arte un año y medio [...] Así que voy haciendo las cosas según me vayan naciendo”, comentó.

Las antigüedades de Dani Castro. Fuente: (Chilevisión)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, la chef tiene su propio bar, así como una colección de copas, entre ellas, una exclusiva copa marroquí. No obstante, lo que más llamó la atención es que entre los adornos más curiosos está una lámpara de rata y objetos que ha adquirido en tiendas de antigüedades. “Compro en los viajes y voy harto a las antigüedades, como al Parque de los Reyes [...] Cuando uno colecciona cosas, no tiene un estilo definido, entonces si alguien me regala algo siempre va a combinar", añadió Dani Castro, quien no sorprendió con sus gustos artísticos y sus peculiares decoraciones.