Martes 14 de Mayo 2024
PAMELA DÍAZ

El inesperado enemigo de Pamela Díaz

No quiere verlo más.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Díaz está terminando de alistar muchas de sus cuestiones personales y laborales, porque al parecer sería una de las candidatas para ingresar a "Ganar o Servir". No lo haría siendo participante, aunque aún se desconoce el rol que quiere cumplir. Sin embargo, antes de irse de viaje, contó quién es su nuevo e inesperado enemigo. 

Está preparando un viaje a Perú. Fuente: (Instagram) 

Canal 13 sabe que Pamela Díaz al lugar que va, los fanáticos la van a seguir. Es por eso que el rumor es cada vez más certero de que algún rol va a desarrollar en el reality, motivo por el cual ella se está alistando no solo para viajar, sino también para no desentonar con el resto de sus colegas.

Un destino conocido para la fiera. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que no está descartado que ella desarrollará trabajos físicos en el reality, Pamela Díaz está entrenando de manera continua en el gimnasio al cual ha asistido regularmente. Sin embargo, allí se ha encontrado con alguien que no le agrada para nada, y que dicho por ella misma es su enemigo.

Está cansada de él. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más

Su enemigo principal es su entrenador. Si bien todo indica que Pamela Díaz lo ha dicho a modo de broma, en el video que compartió aseguró que estaba muy cansada y que no quería ir más. Sin dudas, será cuestión de continuar con la rutina, pero en los próximos días sabremos si es con el mismo coach o no.