Martes 14 de Mayo 2024
JEAN PAUL PINEDA

Jean Paul Pineda busca entrar a "Ganar o Servir"

No acepta su separación con Faloon Larraguibel.

El exdeportista puede quedar privado de su libertad. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El romance entre Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel terminó de la peor manera posible. La conductora de televisión develó a principios de 2024 el episodio de agresión que vivió por culpa del exfutbolista. La justicia actuó rápidamente, ya que le prohibió acercarse a ella y abandonar su hogar mientras se realiza la investigación correspondiente.

Terminaron su matrimonio después de varias denuncias. Fuente: (X)

Sin embargo, el denunciado piensa que es inocente y que las medidas creadas por la justicia son injustas, yendo en contra de su libertad. Jean Paul Pineda ve como Faloon Larraguibel rehace su vida sin él a su lado y eso lo molesta. Además, las actitudes de la animadora de televisión en "Ganar o Servir" lo vuelven celoso.

Faloon Larraguibel es una de las participantes de "Ganar o Servir". Fuente: (X)

Según la información develada por Paula Escobar, el deportista contactó con la producción de Canal 13 para poder entrar a "Ganar o Servir". Jean Paul Pineda estaría celoso de Luis Mateucci porque piensa que se quiere acercar a Faloon Larraguibel para tener un vínculo romántico dentro del encierro.

Paula Escobar confirmó esta información. Fuente: (X)

Seguinos para la mejor información

"Jean Paul Pineda le escribió a una persona de mi equipo también. Sí quería postularse para entrar...”, fue el mensaje que le llegó a Paula Escobar. La panelista de "Que te lo Digo" destacó la peligrosa actitud del exesposo de Faloon Larraguibel y aseguró que estaría dispuesto a quebrantar la orden cautelar solamente por celos.