Martes 14 de Mayo 2024
BELÉN SOTO

Lo que no sabías sobre el divorcio de Belén Soto y Branko Bacovich

Explica los motivos de la disolución de su matrimonio.

Lo confirmó en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Belén Soto y Branko Bacovich eran una de las parejas más importantes del mundillo del espectáculo nacional. Sus números auguraban un buen futuro: más de siete años pololeando y un año y medio de casados, pero todo lo construido se desvaneció de un momento a otro.

La pareja se disolvió a inicios del 2024. Fuente: (X)

El 30 de enero del 2024, la actriz anunció en las redes sociales el fin de su matrimonio con el empresario y los motivos, según la información compartida por Belén Soto, fueron de índole personal y privada. No obstante, la espera se terminó y la expareja de Branko Bacovich desclasificó detalles de su divorcio.

Belén Soto habló de su divorcio. Fuente: (X)

Impulsada por la entrevista en Agricultura TV, Belén Soto admitió que su carrera profesional trastoca los planes que tenía con Branko Bacovich. "Influyó, quizás porque él no quería tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", sentenció la modelo.

Admitió algunos problemas. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfr*to de la vida nómada, desafiandome y buscando la incomodidad. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo desc*brimos en su momento, pero Branko y yo estamos bien", aseguró Belén Soto en una entrevista con Agricultura TV. El matrimonio no pudo combatir con este problema y terminaron separando sus caminos.