Miércoles 15 de Mayo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola devela detalles ocultos de su vínculo con Mauricio Pinilla y Mauricio Isla

Durante una actividad de "Ganar o Servir".

Habló durante el episodio estreno del programa. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el capítulo estreno del reality de Canal 13 "Ganar o Servir", Gala Caldirola sorprendió a todos al compartir aspectos desconocidos de su vida romántica. Como todos ya conocemos, la modelo extranjera ha tenido en el pasado un vínculo sentimental con los deportistas Mauricio Isla y Mauricio Pinilla.

Las participantes de "Ganar o Servir". Fuente: (X)

La confesión de la participante de "Ganar o Servir" sucedió durante una actividad comandada por los conductores del show, Sergio Lagos y Karla Constant, quienes hicieron un repaso sobre la vida personal de cada participante. Durante el turno de Gala Caldirola, ella habló específicamente sobre su matrimonio con Mauricio Isla y su breve romance con Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola habló de sus ex parejas. Fuente: (X)

A la influencer le enseñaron una foto de su fiesta matrimonial con el futbolista Mauricio Isla y, ante esta imagen, no logró evitar emocionarse y comentó: “Es el recuerdo más lindo que tengo, la historia más bonita que he tenido. Nunca tuvimos nada negativo. Él me pidió matrimonio, y sigo pensando que siempre va a ser el am*r de mi vida”, agregó Gala Caldirola, dejando en claro que su vínculo con su ex esposo fue especial y lleno de momentos felices.

La mejor información en un solo lugar

Más adelante, recibió una foto con Mauricio Pinilla y compartió detalles de su breve pololeo con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola explicó: “Trat* de rehacer mi vida tres años después, tal como lo hizo él. Fue una historia de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente. Fue un partner, un compañero" Con estas palabras, la modelo explicó que las circunstancias externas influyeron en su decisión de terminarla.