Lunes 10 de Junio 2024
PEDRO ASTORGA

El día que a Pedro Astorga se lo halló in fraganti

Hallaron al influencer en una situación comprometedora.

Pedro Astorga. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Un usuario anónimo le envió estos registros fotográficos a una famosa cuenta de Instagram que habla sobre el mundo del espectáculo y la farándula nacional. Este perfil compartió estas fotos, a través de sus historias, en donde se observa a Pedro Astorga cenando con la presencia de una enigmática persona y los rumores de una cita inundaron las redes sociales.

La cena de Pedro junto a esa persona misteriosa. Fuente: (Instagram)

Como ha salido en su momento, recordamos el día en el que el exparticipante y ganador del reality "Pareja Perfecta" en 2012, Pedro Astorga, ha sido pillado en el día por un usuario de Instagram teniendo un cita con una misteriosa señorita. La foto del deportista se viralizó en cuestión de minutos y sorprendió a propios y extraños el contenido de estas publicaciones, pero... ¡quién es esta señorita?

Pedro Astorga fue pillado por las cámaras. Fuente: (Twitter)

"Anoche Pedro Astorga cenando en un restaurante italiano en Las Condes con una influencer", fue la descripción que detalló la cuenta de Instagram. En otra publicación, el perfil publicó quién es la muchacha con la cual el deportista, creador de una hazaña histórica en una competencia internacional de kayak, tuvo una cena: "la influe es Cate Ceccarelli, fíjense en las zapatillas", indicó.

La foto que confirma quién era la muchacha. Fuente: (Instagram)

Cate es una actriz que derivó en una profesional de las plataformas digitales y crea contenido digital para sus más de 100 mil seguidores. Uno de ellos es Pedro Astorga, quien le comenta los posteos de manera frecuente. Aunque todos pensamos que sería el comienzo de un romance, Ceccarelli cortó la cuerda y comentó que eran solo "amigos".