Lunes 3 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

Los representantes de Oriana Marzoli brindan detalles de su futuro en “Ganar o Servir”

Quienes manejan la carrera de la influencer explicaron cuál es la situación de Marzoli en el reality.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En los últimos días, se ha especulado sobre la supuesta salida de Oriana Marzoli del reality show "Ganar o Servir" debido a un enfrentamiento que mantuvo con Pamela Díaz. En el programa "Zona de Estrellas", Hugo Valencia afirmó que Marzoli habría dejado el encierro, mientras que Díaz continuaba en el programa. "Quien ha salido del encierro, contra los pronósticos, contra lo que ella misma había solicitado, es Oriana Marzoli", aseguraba el periodista.

Aseguran que Oriana Marzoli abandonó el reality. Fuente: (Instagram)

Valencia también mencionó que Marzoli habría tenido que abandonar "Ganar o Servir" debido a problemas de salud. “La información que yo tengo es que Oriana hoy día no está dentro de la casa, más Pamela sí, y esto se debe a que Oriana habría presentado un cuadro de salud que la tiene hoy en día imposibilitada para continuar con las actividades propias del reality”, añadió Valencia, sugiriendo que su estado de salud fue la causa de su salida temporal.

Aseguran que Oriana Marzoli tiene problemas de salud. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los representantes de Oriana Marzoli desmintieron estas afirmaciones a través de una publicación que hicieron a través de Instagram. En el comunicado que publicaron, aseguraron que la influencer no se ha ido, ni se va a ir, ya que le encanta estar allí. De esta forma, disiparon todas las especulaciones y confirmaron que la participante aún continúa en el encierro de "Ganar o Servir" y no tiene planes de abandonar el programa.

Los representantes de Oriana Marzoli desmienten a Valencia. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la polémica entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli no ha pasado desapercibida, y aunque aún no se ha transmitido el ingreso de Díaz a "Ganar o Servir", se filtró que ambas habrían tenido un enfrentamiento que llegó a la agresión física. Tras su salida del encierro, Díaz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de su breve paso por el programa, el cual duró tan solo diez días. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias