Miércoles 5 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

El motivo de la enemistad entre Oriana Marzoli y Blue Mary en “Ganar o Servir”

Te vamos a contar todos los detalles desconocidos.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El vínculo entre Oriana Marzoli Blue Mary no es el mejor desde hace mucho tiempo. La convivencia en la casa de "Ganar o Servir" es cada vez más difícil entre ellas dos, pero seguramente pocos recuerdan cuál es el verdadero motivo de tal enemistad. Hoy te vamos a relatar cronológicamente que es lo que ha sucedido entre ellas. 

Blue Mary se ha disgustado desde un comienzo con su compañera. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Oriana Marzoli Blue Mary no se conocían de antes, pero ni bien se vieron, algo de incomodidad vivieron la una con la otra. El primer conflicto ha sido el más inocente, pero por el cual las dos competidoras del reality de Canal 13 se han enemistado totalmente.

Un conflicto muy llamativo. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó en una de las primeras actividades del encierro. Allí Oriana Marzoli representaba el papel de señora, mientras que Blue Mary era quien le servía. Al ganar una actividad, la cantante decidió ir al cuarto de los señores, y comenzar a saltar en la cama de la modelo con los pies embarrados. 

Oriana Marzoli ha estado muy molesta. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

Tras ese suceso, Oriana Marzoli fue en búsqueda de Blue Mary y allí discutieron de manera feroz, ya que hubo acusaciones de mala educación y de envidia. Sin duda es un vínculo que no tiene retorno, ya que en reiteradas ocasiones han vuelto a discutir y constantemente se votan para que una de las dos sea eliminada.