Miércoles 15 de Mayo 2024
PANGAL ANDRADE

Los peores participantes de "Ganar o Servir" según Pangal Andrade

El deportista no dudó en enseñar las debilidades de sus compañeros.

Pangal Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pangal Andrade se ha convertido en uno de los competidores más destacados en "Ganar o Servir", llamando la atención del público no solo por sus habilidades en la competencia, sino también por los conflictos que ha protagonizado, como el enfrentamiento con Raimundo Cerda. Sin embargo, más allá de estos enfrentamientos, Andrade se ha develado como un líder innato

Pangal Andrade se enfrentó a uno de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

De hecho, él mismo se percibe de esta manera y así lo dejó en evidencia en una entrevista que brindó a TiempoX, donde expresó: "Ser capitán me gusta, toda mi vida he sido bien líder para mis cosas". Lo cierto es que Pangal Andrade se define a sí mismo como un líder que entiende a su equipo y que destaca por su capacidad para conocer las habilidades y debilidades de sus compañeros y oponentes.

Pangal Andrade sobresale frente a sus compañeros. Fuente: (Instagram)

"Soy un líder que no toma las decisiones solo, sino que escucha a su equipo y los conoce en todas sus capacidades. Sé lo que puede dar cada uno de los participantes de mi grupo", afirmó Pangal Andrade. En esa misma línea, el participante de “Ganar o Servir” se animó a señalar a los concursantes que él considera como los más débiles de la competencia: José Ángel González (El Poeta) y Mariela Sotomayor. 

Pangal Andrade señala a Mariela Sotomayor como una de las más débiles, Fuente: (Instagram)

Según Pangal Andrade, El Poeta es una persona que no sabe arriesgarse y es algo que, según él, dejó en evidencia cuando tenía que tomar una decisión crucial en una competencia pasada y no lo hizo. Sin embargo, reconoce que ha trabajado en "Ganar o Servir" para mejorar desde entonces. Respecto a Mariela Sotomayor, reconoce que su falta de práctica en deportes la deja más vulnerable frente a sus compañeros; no obstante, valora su permanencia en el equipo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias