Viernes 31 de Mayo 2024
ORIANA MARZOLI

El nuevo pasatiempo de Oriana Marzoli en Ganar o Servir

Sus fanáticos no podrán creerlo.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Oriana Marzoli es, sin duda, una de las principales estrellas de "Ganar o Servir". Desde su llegada al reality, en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea su nombre o algo vinculado a ella. Es por eso que, entre su grupo de fanáticos, ha resaltado su nuevo pasatiempo, ya que es algo inesperado y causa mucha sorpresa entre ellos. 

Su desempeño en la casa de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram) 

Sin duda, la llegada de Oriana Marzoli en "Ganar o Servir" ha sido todo un éxito. Habitualmente en redes sociales su nombre es lo más buscado, y sus pleitos en la casa son los más picantes. Pero en este caso vamos a relatarles cómo ha surgido este nuevo pasatiempo de ella en el reality de Canal 13.

Una de las candidatas en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que, al estar encerrados, no hay muchas actividades nuevas por hacer. Es por eso que cada visita que reciben en "Ganar o Servir" la aprovechan al máximo. En este caso ha sido Oriana Marzoli quien la utilizó para aprender, y ahora no deja de practicar lo que le han enseñado. 

Una enseñanza muy especial. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en nuestro sitio de Google Noticias

Lo cierto es que Oriana Marzoli está aprovechando las instalaciones de "Ganar o Servir" para aprender cosas que le eran desconocidas, y una de ellas es tejer. Amanda, quien se encarga de que se respeten los cargos y las situaciones, comenzó a enseñarle dicha actividad a la modelo, y se la nota realmente muy entusiasmada.