Sábado 1 de Junio 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz da detalles de su enfrentamiento con Oriana Marzoli

La "Fiera" ha terminado con el silencio y relata su verdad.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Para muchos ha sido una sorpresa enterarse que Pamela Díaz iba a ingresar a "Ganar o Servir". Cierto grupo de fanáticos lo vio injusto, porque creen que lo único que iba a ocasionar era malestar entre los concursantes. Otros mencionaron que el picante que ella tiene era el que faltaba en la casa. Sin embargo lo que hizo en las últimas horas, es contar qué sucedió verdaderamente con Oriana Marzoli.

Ella está muy feliz con lo que ha sucedido. Fuente: (Instagram) 

Se han escuchado muchos rumores de lo que sucedió en "Ganar o Servir" con la estadía de Pamela Díaz. Están quienes creyeron que ingresaba como participante fija, otros imaginaban que tendría una misión para con los concursantes del reality de Canal 13, y también están los que pensaron que ingresó para hacerle daño a una concursante. 

Los concursantes de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram) 

Durante los últimos días, se mencionó que en "Ganar o Servir" un conflicto había llegado hasta altos niveles de tensión. Las protagonistas habían sido Oriana Marzoli y Pamela Díaz. La fiera relató que ella estuvo solo durante diez días encerrada, ya que su contrato así lo demandaba, y contó lo que sucedió verdaderamente.

Ha dicho su verdad. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pamela Díaz utilizó sus redes sociales para contar qué sucedió verdaderamente en "Ganar o Servir". En primer lugar dijo que, efectivamente, había entrado con un contrato temporal, y que su tiempo estaba previsto. Después ha dicho que es cierto que había discutido con Oriana Marzoli, pero que no hubo ningún cruce físico. Al explicar las razones, ha dicho que jamás llegaría a otro tipo de discusión ya que no le gusta perder dinero. "Soy muy inteligente para hacer algo así", sentenció.