Martes 4 de Junio 2024
PAMELA DÍAZ

El nuevo reality que producirá Pamela Díaz

Información en exclusiva acerca de sus nuevos planes.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz es sin duda una de las estrellas de nuestra televisión y también de nuestras redes sociales. Ella ha sido fundamental y polifuncional en muchos realitys por su carácter, por sus seguidores y por sus habilidades mediáticas. Es por eso que ha decidido realizar uno ella misma y hoy te vamos a contar todos los detalles.

Un presente muy productivo. Fuente: (Instagram)

La de idea de Pamela Díaz ha surgido tras su paso por "Ganar o Servir". Recordemos que ella estuvo de invitada dos semanas, en donde ha vivido pleitos con Oriana Marzoli, pero fue allí donde terminó de convencerse de que quería hacer algo similar, pero esta vez desde el lado creativo y no ser participante del mismo. Es por eso que vamos a detallar algunos ítems que ella está manejando.

Piensa en un rol más ejecutivo. Fuente: (Instagram)

La idea de Pamela Díaz es imitar el formato de encerrar personas en una casa y que compitan por un premio. Recordemos que ella también estuvo en "Tierra Brava" donde había actividades físicas para ganarse un lugar en la casa. Según contó Daniela Aránguiz en "Sígueme", ella tiene muchas ganas de producir algo hace mucho tiempo.

Tiene la idea planeada hace tiempo. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que la idea de Pamela Díaz es que dicho programa sea transmitido por YouTube o alguna plataforma virtual. Si bien todavía es solo un proyecto que está en el tintero, las ganas, la idea y los personajes ya están pensados. En las próximas semanas seguramente sea la fiera quien de más detalles al respecto.