Lunes 3 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

La inesperada decisión de Oriana Marzoli en "Ganar o Servir"

Muchos de sus seguidores no podrán ni creerlo.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Oriana Marzoli se convirtió en uno de los personajes del año hasta el momento. En las redes sociales es reconocida, admirada y también muy criticada. Es por eso que su paso por "Ganar o Servir" tiene tanta importancia, ya que hay gente que la ve desde los dos lados. Para muchos de ellos será una sorpresa lo que ha declarado en las últimas horas respecto a su estadía en el programa de Canal 13.

Su desempeño en la casa. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que su paso por la casa de "Ganar o Servir" es por lo pronto un poco polémico. No por lo que hace o deja de hacer, sino por las peleas en las cuales muchas veces se ve involucrada. Oriana Marzoli ha decidido pasarla bien durante el tiempo que le quede allí y para eso ha tomado una importante decisión respecto a ciertos vínculos.

Enfocada en su futuro. Fuente: (Instagram)

Lo que ha sucedido con Oriana Marzoli en "Ganar o Servir" es que se ha enfocado en pasarla bien con sus compañeros, y no tener pleitos por cualquier cosa. Es por eso que decidió hablar con alguien con la cual durante el encierro ha tenido mucho pleito en los últimos días.

Una decisión muy personal. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo que ha hecho Oriana Marzoli en "Ganar o Servir" es crear una tregua con Gala Caldirola para dejar atrás las peleas y pasar buenos momentos. Raimundo Cerda ha sido un nexo entre ellas dos, y quien fomentó el buen momento que se ha visto en la casa durante las últimas horas.