Miércoles 5 de Junio 2024
ORIANA MARZOLI

El inesperado apodo que recibe Oriana Marzoli en "Ganar o Servir"

A la modelo no le gusta nada lo que le han dicho.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Oriana Marzoli es sin duda una de las participantes más renombradas de "Ganar o Servir". Su llegada al reality de Canal 13 le ha significado un sinfín de nuevas oportunidades, tanto a nivel laboral como mediático. Sin embargo, hay algo que ella no esperaba, y es que una de sus compañeras le conceda un polémico apodo. 

Oriana Marzoli y su orgullo por estar en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Es verdad que Oriana Marzoli ya había estado en otros realitys en diferentes países, pero ella aceptó esta propuesta a causa de lo innovador que significa para la pantalla. Muchos creyeron que su participación en "Ganar o Servir" iba a ser efímera, pero sus fanáticos la están acompañando en cada emisión para hacerle llegar todo su cariño.

Oriana Marzoli es una de las protagonistas del programa. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, pese a toda la felicidad que está viviendo, a Oriana Marzoli hay una situación que la incomoda, y eso es su vínculo con Blue Mary en "Ganar o Servir". Ellas se han llevado mal desde un comienzo, pero un comentario de la cantante ha hecho que todo sea mucho peor. 

Un vínculo sin retorno. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro sitio de Google Noticias

Pues lo que terminó con la paciencia de Oriana Marzoli en "Ganar o Servir" es escuchar el apodo que le dice su compañera. Pues se enteró que la menciona como Anabelle, la muñeca de la película. Este apodo se debe a que según ella representa la maldad total en la casa.